Microsoft y su historia.

Microsoft es una empresa multinacional de origen estadounidense, fundada por Bill Gates y Paul Allen. Dedicada al sector del software y el hardware, tiene su sede en Washington, Estados Unidos. Microsoft desarrolla, fabrica, licencia y produce software y equipos electrónicos, siendo sus productos más usados el sistema operativo Microsoft Windows y la suite Microsoft Office.

Actualmente comercializa Windows 8, pero ya ha hecho público su intención de lanzar al mercado para el ejercicio próximo, Windows 10. El cual plantea lanzarlo de forma gratuita y libre al mercado, con el fin de alcanzar mayor y mercado, y recuperar eso nicho que ha perdido con la llegada de nuevos sistemas operativos como el conocido iOS de la compañía Apple.

Microsoft abarca un gran número de líneas de ventas, entre las que cabe destacar la comercialización y producción de la consola de video juegos Xbox, que año tras año, aumenta el número de seguidores hacia la marca.

Si quieres estar al día de todas las noticias que conciernen a Microsoft y todas sus filiares, no dejes de visitar nuestra página y estar al día. Microsoft: Be what`s next

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *