Conoce Apple

Apple es una empresa multinacional estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos y software, con sede California, Estados Unidos y otra pequeña en Dublín (Irlanda). Entre los productos de hardware más conocidos de la empresa se cuenta con equipos Macintosh, el iPod, el iPhone y el iPad. Entre los múltiples software de Apple se destacan  los sistemas operativos Mac OS X e iOS.

El mayor éxito de Apple comenzó con la comercialización de los conocidos iPod, hasta que llegó el momento de sacar al mercado el revolucionario iPhone, un teléfono móvil de alta gama que ha conseguido revolucionar el sector de la telefonía y ha supuesto un antes y un después. Tras 6 versiones en la actualidad comercializa el famoso iPhone 6, el cual, durante la primera semana de comercialización vendió la friolera cantidad de 10 millones de unidades, superando todos los records.

Además de iPhones, Apple también comercializa tablets, ordenadores de sobre mesa, portátiles y un sinfín de productos bien diferenciados de la competencia por su sistema operativo y su particular diseño.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *