Empresa organizadora de Eventos en Marruecos

 

Logo organizador eventos

Nuestro catering lo queremos involucrar en el desarrollo de la alta cocina y la gastronomía marroquí entre la autenticidad y las nuevas tendencias. Nos basamos en valores del arte culinario ancestral, intentando diferenciarnos de la competencia en la forma de cocinar los platos.

Somos profesionales y competetitivos en los diseños de platos de cocina internacional y rivalizamos con las grandes casas de la alta cocina nacional.

Realizamos una selección cuidadosa de los ingredientes básicos que dan a las recetas su nobleza y originalidad.

Salas de eventosHospitalidad, Seguridad y Limpieza de nuestros locales. Nuestros precios rondarán de 3500 Dhs a 10.000 Dhs la mesa de 12 personas. Las mesas comprenderán el menú, la decoración de la misma y los entremeses. (Podremos adaptarnos a la demanda personal de algunos clientes siempre que por ésta exclusividad exigiremos un suplemento adicional en el precio) La competencia tiene precios similares pero decir que nosotros tendremos un servicio plus que es el show del folklor de las mil y una noches para animar la boda y distinguirla de la competencia.

Sí vamos a ofrecer descuentos que consisten en descuentos por el tipo de pack contratado. – Una mesa no hay descuento – Pack pequeño ( 1- 5 mesas) 3% de descuento – Pack mediano (5-10 mesas) 5% de descuento – Pack grande ( hasta 30 mesas) 10% de descuento

Otros enlaces de interés:

Gastronomia de Marruecos
Calendario de Eventos en Marruecos

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *